
Una potente solución.
Posibilidades ilimitadas.
Presentamos Concertor, un sistema totalmente integrado con alta flexibilidad operativa que lleva el bombeo de aguas residuales a un nuevo nivel. El nombre Concertor se basa en la palabra latina «concentãre», lo que significa trabajar juntos en armonía. El nombre se refiere a lo que el diseño del sistema puede alcanzar para reducir su coste total de explotación a la vez que ofrece la más alta calidad y fiabilidad.
Un sistema totalmente integrado
Flygt Concertor combina un sistema de control totalmente integrado con motores de eficiencia IE4, el no va mas de la tecnologia hidraulica N y funcionalidades que lo hacen inteligente – todo ello basado en 60 años de experiencia de Flygt en el bombeo de aguas residuales.
Un nuevo concepto
Mediante la integración de un sistema de control que puede adaptarse automáticamente al entorno cambiante de las aguas residuales, se obtiene el nivel óptimo de rendimiento, al tiempo que reduce significativamente el coste total de explotación. La inteligencia integrada, asi como sus funciones preprogramadas, hacen que sea más rápido y más fácil de configurar que de otro modo requerirían un sistema de monitorizacion y control muy sofisticado . Hemos logrado todo esto con una gama significativamente más pequeña.